Divisas:


AnnCWLY Cinturón Auxiliar deshabilitado para Mascotas, Perros Ancianos de tamaño Mediano y Grande, Perros discapacitados, Perros lesionados y Cinturones de Seguridad de sección Media B07JYKBP9D

€95.40  €32.40
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JYKBP9D
  • 834 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✔Este producto es adecuado para todo tipo de perros, gatos, mascotas, patas traseras con actividad limitada o nula. Cuando los huesos envejecen o las lesiones se convierten en patas traseras, los dispositivos para caminar pueden ayudar al perro a caminar mientras camina. La fuerza del dueño está caminando.
  • ✔ Nuestro material es de poliéster, ligero y transpirable, con función de rebote, que ofrece una protección segura y amortiguadora, común para perros machos / hembras, fácil de envolver y fácil de limpiar, fácil de limpiar.
  • ✔Las correas que se usan en la cintura y la resistencia de las patas traseras del perro son más amplias, cómodas y portátiles, y ahorran más trabajo. La malla inferior es transpirable. No deja que la mano se mueva durante la larga caminata del perro.
  • ✔ Seleccione el tamaño apropiado del cinturón auxiliar de acuerdo con el peso de la mascota, el respaldo extra ancho del asiento, el perro viste y camina más seguro.
  • ✔ Con la aprobación del veterinario, es muy incómodo para las mascotas ancianas y enfermas causar problemas al propietario. En vista de esto, el producto está desarrollado para ayudar a las mascotas ancianas o enfermas a subir y bajar de las escaleras y usarlas para salir de ejercicio para la rehabilitación. [Nota]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Azul

Descripción del producto

Este es nuestro cinturón de accesorios para mascotas para perros pequeños y gatos normales.

Hechas de un material liviano con soporte acolchado para el hombro y una correa de doble respaldo ajustable incorporada, tanto las mascotas masculinas como las femeninas pueden calmarse sin dificultad.

Nuestras mascotas, especialmente los perros, necesitan mucho ejercicio, pero cuando están discapacitados no pueden jugar afuera, lo que les hace sentirse solos.

Esto no es bueno para su tratamiento.

La silla de ruedas está diseñada para perros y gatos con patas traseras, para que pueda correr y jugar con usted.

Las mascotas son nuestra familia.

Cuando están discapacitados, no se rindan.

Una silla de ruedas les dará una segunda vida nueva.

¡Te deseo un poco mejor a tu mascota!

Caracteristicas

Duradero y ligero para un óptimo confort y flexibilidad.

Los cinturones de seguridad totalmente ajustables brindan comodidad y movilidad óptimas con una circunferencia de cintura ajustable.

Debido a que las mascotas viejas y enfermas son muy incómodas para moverse, molestan al dueño.

En vista de esto, el desarrollo de este producto se utiliza para ayudar a las mascotas ancianas o enfermas a subir y bajar de las escaleras y escaleras.

Especificaciones del producto

Color: camuflaje, azul, leopardo, rojo, negro.

Tamaño: S, M, L, XL

Material: malla

Tipo: cinturón auxiliar

Tipo de mascota: cachorro / gatito / mascota

Nota:

1. El tamaño es correcto, luego simplemente ajústelo.

El dispositivo también puede ajustar el arnés de la cintura y se puede ajustar completamente.

2. Los cinturones auxiliares pueden ayudar a las mascotas discapacitadas a caminar y caminar con la fuerza del dueño para mascotas con lesiones en la cintura.

Por favor contáctenos si tiene algún problema.

Tiempo de llegada 10 a 15 días.



Información de producto

Tamaño: Small|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAnnCWLY
ColorAzul
Peso del producto998 g
MaterialPlástico