1. GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado a Andrés Ramírez con Nif: 46071693W a través del sitio www.sprezza.es (en adelante “el sitio”) y el cliente las acepta al confirmar su pedido. Sprezza podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.



2. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Sprezza y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.



3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el cliente deberá registrarse y crear una cuenta en línea como Cliente. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. Sprezza no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros. Si se producen variaciones en la información incluida en el Sitio, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio o comunicar la variación a Sprezza en la siguiente dirección de correo electrónico: info@sprezza.es



4. PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios que se muestran en las páginas de Productos incluidas en el Sitio son con IVA incluido y no incluyen los gastos de envío y demás impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Los precios se expresan en Euros. Sprezza se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío.

Para los demás paises no estipulados en el apartado de entregas los gastos de envío serán de 120€.

Sprezza aplicará y cumplirá el precio del Producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de la confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto a publicado en el Sitio, Sprezza contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envio reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir la factura). Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponible en el Sitio.

CÓDIGOS PROMOCIONALES.

Los códigos promocionales solamente pueden usarse durante el periodo de validez marcado para cada uno, pueden consistir en un descuento o gratuidad de cierto servicio. Pueden ser válidos solamente sobre algunos productos o ciertos países. Los códigos promocionales no son acumulativos. El Usuario debe introducir el código recibido después de haber seleccionado los productos, en la sección correspondiente de la plataforma de pago.



5. MEDIOS DE PAGO

Sprezza acepta los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito Visa y MasterCard y sistema de pago Paypal. Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. Sprezza no guardará el número de la tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a Sprezza, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, Sprezza no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Sprezza más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. Para tramitar el pedido del Cliente, se bloqueará en la tarjeta de pago del Cliente el importe de la compra hasta que se envíe el pedido a la dirección de entrega que el Cliente haya facilitado a través del Sitio. En dicho momento se le enviará al cliente la confirmación de envío y se efectuará el cargo del importe de la compra en su tarjeta de pago.



6. PEDIDOS

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. Sprezza se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. Sprezza podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de hacer un pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de recepción de pedido con el número de referencia del pedido asignado por Sprezza. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo en el futuro. La Confirmación de recepción del pedido no significa la aceptación del mismo. Sprezza deberá llevar a cabo los controles y gestiones necesarios, tramitando a continuación el pedido. Una vez realizados dichos controles, Sprezza enviará por correo electrónico al cliente una confirmación del pedido. Esta confirmación representa la aceptación del pedido por parte de Sprezza. Todos los pedidos se entregan sistemáticamente en un exclusivo embalaje especial.



7. POLÍTICA DE ENTREGA

Sprezza envía a los países miembros de la UE excepto (Ceuta, Melilla, Malta y Chipre), para España (Canarias) y Portugal los envíos serán gratuito. A la hora de calcular el plazo de entrega del paquete, se debe tener en cuenta el tiempo necesario para la aprobación de crédito, verificación de la dirección y tramitación del pedido. Una vez que el pedido se ha tramitado y está listo para su envío, Sprezza facilitará al Cliente un número de localizador con

el que poder hacer un seguimiento del estado del pedido. En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfieren al Cliente. Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (por ejemplo, si es un regalo), en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario en cuestión (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al Cliente.

Sprezza no se responsabiliza de ninguna carga, impuesto, o tasa adicional en los productos enviados. Consulte la legislación de su región para conocer la posible existencia de dichos impuestos.



8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DERECHOS DE CANCELACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente podrá devolver los Productos de acuerdo con la política de devolución y sustitución que se indica a continuación. El Cliente tiene derecho a devolver su compra en el plazo de quince (15) días naturales desde la fecha en que Sprezza haya confirmado el envío del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez extinguido el periodo de devolución. Los artículos que se hayan adquirido a través del Sitio se podrán devolver al Departamento de Devoluciones en la siguiente dirección:

Andrés Ramírez.

C/Don diego de Alvear 3

Montilla (Córdoba) 14550 

Para realizar una devolución, diríjase primero al servicio de atención al cliente

(info@sprezza.es) para obtener toda la información pertinente para la devolución.



9. POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio a través del sitio, el cliente deberá realizar la devolución del artículo comprado y realizar un nuevo pedido. La devolución del artículo a cambiar se regirá por las condiciones de devolución especificadas anteriormente.



10. DISPOSICIONES VARIAS

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. A excepción de lo establecido por la Ley, el Cliente y Andrés Ramírez (Sprezza) aceptan que los tribunales de (España) tendrán jurisdicción exclusiva.