Divisas:


LLUFFY-Belt Cinturon de hombre Tendencia casual de la moda B07L8FG64S

€49.85  €25.47
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07L8FG64S
  • 658 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD --- Las correas de cuero genuino de LLUFFY están altamente fabricadas para una mayor resistencia y una mejor defensa. Lavable a mano.
  • Ambos lados del cinturón están bien hechos y se ven bien para combinar con tus pantalones de vestir. Piel lisa y rígida. La hebilla se puede girar 360 grados para que pueda invertir el cinturón y usar el otro lado.
  • Cuero
  • Le sugerimos que elija un tamaño superior si no está seguro de cuál debe ser el tamaño adecuado. La hebilla es removible, si encuentra que el cinturón es demasiado grande, puede cortar el cinturón al tamaño deseado. Gire la hebilla a la vertical con el cinturón, abra la tapa del cierre / clip, quite el cinturón y córtelo. Cuando termine de cortar, monte la hebilla y el cinturón.
  • CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO --- Cinturones hechos a mano de extraordinaria belleza, durabilidad y funcionalidad. Este accesorio se presenta no solo a la moda, sino que también es duradero y funcional con su atuendo informal, elegante o formal, lo que lo hace excelente para el uso diario o para ocasiones especiales.
  • 【DURABILIDAD FUERTE: el cinturón bien hecho tiene una hebilla de alta calidad, resistencia a la corrosión, buena resistencia al desvanecimiento, incluso si se usa por un año, la hebilla resistente a los rasguños aún mantiene un buen color.


Descripción del producto

Cinturones de cuero de calidad hechos de cuero de efecto apenado de alto grado
Los colores tradicionales y un diseño simple producen un cinturón de aspecto clásico, que le da un toque un poco vintage por el sutil marmoleo de la piel.
Ajuste fácil:
El cinturón de trinquete con hebilla fácil de quitar le permite cortar el cinturón a su tamaño ideal;
La correa de trinquete proporciona trinquetes para facilitar el ajuste preciso de la longitud y proporcionar una experiencia cómoda.
Costura perfecta:
Para hacer que el cinturón sea más duradero, utilizamos costuras dobladas aerodinámicas en el cinturón mismo. En la superficie de la banda, puede ver la costura de contraste detallada, incluso en los bordes de corte, no hay hilo superfluo.
Hebilla de alta calidad:
Las correas de cuero de nuestros hombres eligen una hebilla de metal de alta calidad para una mayor durabilidad. Nuestra hebilla tiene una alta resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión, que brillará como una nueva incluso años más tarde.