Divisas:


Y-WEIFENG Gafas de Sol de Mujer Rayas Marco de Madera polarizado para Mujer Gafas de Sol de Ojos de Gato Gafas de Sol de protección UV Gafas de Sol de Playa de conducción (Color : Azul) B07KX5689K

€70.93  €35.93
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07KX5689K
  • 544 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño: diseño de madera ambiental con forma de ojos de gato de moda, y marco de rayas de color, lentes de sol geniales para las mujeres, que combinan perfectamente con cualquier ropa de moda.
  • Ventaja: Hecho a mano por Bambú Natural Ambiental, 3 colores disponibles, cómodos de usar, fáciles de deslizar. Las piernas especialmente diseñadas se sujetan perfectamente en las orejas.
  • Tamaño: Altura de la lente: 43 mm (1,69 pulgadas); ancho de la lente: 52mm (2.05 pulgadas); longitud de la pierna: 147 mm (5.79 pulgadas); puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas); Longitud del marco: 149 mm (5,87 pulgadas).
  • Material: marco de madera, lente TAC
  • Ocasión: Adecuado para fiestas / vacaciones / Decoración / Conducir / Negocios / Playa u otras actividades al aire libre. También es una gran idea para regalo.


Descripción del producto

Color:Azul

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :

1. Almohadillas para la nariz cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: el uso de bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radián es bastante ergonómico, más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: 1 par de gafas de sol y 1 estuche de gafas normales.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan los lentes, los jabones de mayor potencia de hoy son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de lentes.